Compassion de Dutch Passion procede del cruce entre una variedad de Nepal y una Sativa no dada a conocer, rica en CBD. El resultado es un híbrido sativa/índica fuerte, robusto, fácil de cultivar, de floración corta, potente y productivo.
Compassion desarrolla maravillosas plantas de estatura media/grande, su estructura es resistente y abierta, su distancia entre nudos bastante grande, y sus hojas son de tamaño intermedio. Crece con mucha fuerza, con numerosas ramificaciones que soportan cogollos grandes y compactos, totalmente cubiertos de resina.
Esta variedad se creó por iniciativa de Dutch Passion con la voluntad de ofrecer una variedad original, con numerosas virtudes medicinales. Está dirigida a aquellas personas que sufren ciertas patologías, pero también a los cultivadores exigentes que buscan una variedad con cualidades globales excelentes. Se desarrolla plenamente en invernadero, o en exterior en regiones cálidas y soleadas. Posee una buena resistencia frente al moho y las plagas. Es conveniente controlar su crecimiento en interior para que durante la floración no se encuentre con problemas de espacio.
Compassion posee un aroma y un sabor intensos, con notas a limón, a madera de pino, a incienso, y a especias. El efecto es potente y equilibrado, físico y mental, de larga duración. Es ideal para relajarse y para uso terapeutico, en especial para aliviar la anorexia, el insomnio, los dolores musculares y la depresión.
Características:
- Apropiada para interior y exterior
- Feminizada
- Sativa/Indica
- Genética: Nepal x CBD Sativa strain
- Floración en interior: 8-10 semanas
- Cosecha en exterior: principios/finales de octubre
- Producción en interior: 400-450 g/m2
- Producción en exterior: 550-750 g/planta
- THC: 6%
- CBD: 6%
- Ratio 1:1 (óptimo medicinal)